Peter Parker vuelve a convertirse en nuestro arácnido preferido con su nueva entrega Spider-Man: Far For Home que tenía su fecha de estreno el 5 de julio, pero al parecer Sony modificó la fecha adelantándola al 2 de julio y según apunta ComicBook, esto sería para aprovechar al máximo la semana del 4 de Julio.
Desde que anunciaron el cambio de actor para interpretar a este icónico personaje de Marvel se ha tenido mucho debate en cuanto quién es mejor Spider-Man, pero desde que pudimos ver el talento de Tom Holland desde Captain America: Civil War pasando por Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, se han tenido muy buenas críticas al respecto y se espera mucho de esta nueva entrega.
Parece ser que será una especie de continuidad desde Avengers: Endgame y hasta el mismo trailer avisa de posibles spoilers a esta película al ser una referencia directa.
Se presentaron al menos tres pósters con Peter Parker en diversas localizaciones lo cual nos permite conocer qué lugares serán los elegidos para la trama: Londres, Venecia y Berlín.
También se dará a conocer uno de los villanos nuevos (llevados al cine) llamado Misteryo siendo en los cómics uno de los enemigos más poderosos de Spider-Man, si bien no será tal cual su representación de cómic a la vida real por el actor Jake Gyllenhaal, esperemos su reencarnación nos resulte satisfactoria.