God Eater 3 fue lanzado a principios de este año para la consola PS4 y PC, ahora ha llegado al Nintendo Switch. es posiblemente la mejor manera de experimentar el juego gracias a dicha consola es portátil.
La franquicia de Monster Hunter era inmensamente popular mucho antes del lanzamiento de Monster Hunter World. Una gran cantidad de editores lanzaron sus propias versiones de la serie de Capcom.
El más notable era de Bandai Namco con God Eater y ahora God Eater 3 en Switch devuelve la franquicia a sus raíces portátiles. Las dos primeras entregas lanzadas exclusivamente en PlayStation Vita.
Dicho videojuego consiste en aventurarse en el mundo para matar bestias y usar sus partes para mejorar su equipo para derribar monstruos más poderosos. En lugar de un desierto salvaje, tienes un entorno post-apocalíptico.
En lugar de bestias inspiradas en el mundo real, hay criaturas increíblemente poco realistas, el estilo artístico y la historia inspirados en el anime también ayudan a distinguir a God Eater 3.
Expertos comentan que “Dejando a un lado los problemas menores de rendimiento, God Eater 3 juega maravillosamente en Switch. Aunque se ve y funciona mejor en PS4 y PC, jugar en modo portátil se siente más natural para una franquicia que comenzó en un dispositivo portátil”.
Simplemente si has terminado de jugar Monster Hunter Generations Ultimate y necesitas un nuevo juego, no puedes equivocarte con God Eater 3.