Now Girls Rule es un movimiento con 5 años trabajando para impulsar el arte hecho por mujeres en la escena en México. Desde la promoción de conciertos y eventos culturales, hasta la inspiración y educación de pequeños con la participación de mujeres artistas dedicadas 100% a su trabajo, Now Girls Rule está mostrando que en México, el arte hecho por mujeres es relevante y abunda en toda región del país.
Este 8 de diciembre, 2019 Now Girls Rule hace posible LA MARKETA el primer bazar de mercancía de artistas mujeres, tanto de la escena musical, como de ilustración, con showcases musicales, e ilustración en vivo, firmas de autógrafos, y por supuesto la exposición y venta de mercancía directamente de cada artista.
En LA MARKETA tendremos la participación de artistas mujeres en desarrollo, como quienes ya tienen una prominente e importante carrera en México y el mundo.
El acceso a LA MARKETA será completamente gratis para el público en general, y para todas las edades.
Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, LA MARKETA logra que ninguna de las artistas tengan que pagar cantidad alguna por estar presentes, y les proporcionaremos el espacio, decoración, alimento, bebidas, y promoción para que puedan llevar su mercancía, pasar el día, divertirse, hacer comunidad entre ellas, y hacer venta directa a sus fans. Ésta es otra manera en la que Now Girls Rule está apoyando la escena artística de mujeres en México, la cual queremos que siga creciendo.
En LA MARKETA, para incentivar la compra de mercancía por parte del público asistente, tendremos tarjetas que se marcarán con cada compra, y que una vez que reflejen un mínimo de $400 de compra, el cliente tendrá derecho a un regalo por parte de nuestros patrocinadores (hasta agotar existencias).
En Now Girls Rule queremos hacer «LA MARKETA» 3 veces al año, para que la gente pueda conocer a nuevas artistas en nuestra escena, convivir directamente con ellas y con quienes ya están un poco más establecidas, y apoyarlas a todas consumiendo directamente de ellas la mercancía que tienen para ofrecernos.
Al hacer que nuestras artistas crezcan, la escena completa crece, y podemos todos apreciar el increíble talento y dedicación que nuestras mujeres artistas tienen, mientras creamos una escena sustentable para todas.