Después de los rumores a principio de año, Netflix ha confirmado el lanzamiento de la serie de acción de “Resident Evil”.
Escrita por Andrew Dabb, la nueva serie se centrará en una nueva historia en donde se incorporarán elementos de la franquicia Capcom.
De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, se seguirán dos líneas de tiempo y los dos hijos del antagonista de la serie Albert Wesker, serán los encargados de protagonizar cada línea temporal.
«Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta asombrosa historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo». Para cada tipo de fanático de Resident Evil, incluyendo aquellos que se unen a nosotros por primera vez, la serie se completará con un montón de viejos amigos, y algunas cosas (cosas sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes», declaró Dabb en un comunicado de prensa.
Netflix declaró que la serie contara de 8 episodios, con una duración de 60 minutos, y que además trabajaran de la mano de Constantin Film, la misma empresa detrás de la franquicia de películas de “Resident Evil”.