Mira el primer tráiler de la serie de Marvel “WandaVision” de Disney+

Marvel Studios ha estrenado el primer tráiler de “WandaVision”, la serie de Disney+ llegue a finales de este año.

Siguiendo con los eventos de “Avengers: Endgame”, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany quienes interpretan a Scarlet Witch y Vision, respectivamente, nos muestra a los dos personajes comenzando una vida perfecta en los suburbios después de contraer matrimonio.

En el primer tráiler, la felicidad suburbana de la pareja parece sacada de un programa de televisión de los años 50, enmarcada en blanco y negro, ya que se adhieren a los papeles tradicionales de marido y mujer.

Pero la inquietante visión de la perfección del remolque pronto se ve interrumpida por un encuentro tumultuoso con sus vecinos que da la primera pista de que no todo es lo que parece.

A medida que el mundo comienza a cambiar rápidamente a su alrededor, se confirma que los acontecimientos de la ruptura no han afectado a Vision con la Bruja Escarlata revelando que, para sorpresa de Vision, sigue muerto.

Encabezado por el showrunner Jac Shaeffer, se cree que los eventos de WandaVision conducirán directamente al próximo Doctor Strange y el Multiverso de la Locura (que protagonizará la Bruja Escarlata en un papel co-protagonista).

Aún no se ha confirmado una fecha oficial de estreno, pero Marvel ha dicho que debutará en Disney+ antes de finales de 2020.

La serie consistirá en seis episodios y marca la primera serie de la fase cuatro de la MCU.