Así es amigos Pxndx está de regreso aunque seguramente todos sus fans no estarán del todo contentos ya que han vuelto pero está vez en forma de DVD por su aniversario número 20.
Para quienes nos están familiarizados con la banda Pxndx, ellos prácticamente son de las agrupaciones rock mexicanas que marcaron toda una generación. A principios de los 2000 fue una época interesante para la escena punk/rock mexicana.
Todos usaban cadenas, ropa oscura, un fleco de lado que les tapaba la mitad de la cara y por supuesto escuchaban a Pxndx.
Y es que, la banda regiomontana conformada por José Madero, Jorge Garza, Artuto Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge Vázquez y David Castilo se separó oficialmente hace 4 años. Desde entonces sus fans habían perdido la esperanza de que regresaran, hasta hace unos días.
El regreso
La banda subió a su cuenta de Facebook una publicación que alteró a todos sus seguidores, en donde mostraban una captura de pantalla de su cuenta de instagram. Esto con la intención de que fueran a seguir dicha cuenta.
También cambiaron la foto de perfil de todas sus redes por un fondo completamente negro.
Los ex integrantes en sus cuentas personales compartían imágenes viejas y recuerdos en su mejor época con la banda. Esto solo alimentaba los rumores de que un posible reencuentro tendría lugar.
A los pocos minutos #Pxndx ya era tendencia en Twitter y todos sus fans ilusionados comenzaron a compartir fotos, canciones, anécdotas y más. Pero alguien tenía que llegar a bajarnos los pies a la Tierra. En un tweet una persona expresaba que era imposible que la banda volviera ya que el ex vocalista, José Madero estaba trabajando en su nuevo álbum próximo a salir en 2021.
Incluso el equipo de management de José Madero compartió la portada del futuro disco para desmentir todos los rumores del regreso de Pxndx.
Todo parecía apuntar a que esto fue una especie de estrategia de marketing para que el número de seguidores en las redes de la banda aumentara. Al igual de que los proyectos individuales de sus integrantes tuvieran más reconocimiento y parece ser que funcionó.
Desde que volvieron a estar activos en sus redes, la cuenta de instagram de la banda pasaría de 162 seguidores a casi 50 mil en tan solo un par de días.
¿Habrán jugado con nuestros corazones punk? solo un poquito. Pero no podemos esperar a ver qué nuevos proyectos traen entre manos sus demás ex integrantes.