Con mucha poesía y sin pelos en la lengua, Eduardo “Mi sobrino Memo”, plasma en sus letras todo aquello que pasa por nuestra mente cuando tenemos el corazón roto. Crea analogías que después convierte en personajes icónicos en sus videoclips, regalándonos grandes compañeros de la soledad.
Su propuesta estilo folk, con tintes de rock y pop, es una fresca idea juvenil que se basa en las experiencias dolorosas causadas por decepciones amorosas, como él se describe en su cuenta de Instagram (@misobrinomemo) : “La voz de los corazones rotos” .
Por logros desbloqueados como El Lunario del Auditorio Nacional, el festival Catrina y una gira nacional altamente exitosa lo llevó a ser invitado en el 2020 por importantes festivales como Pal’ Norte y Borderland (Cd. Juárez) detenidos por la pandemia que nos ha obligado al encierro.
Eso no detuvo a «MiSo» y sacó 5 sencillos en 2020 (6 si cuentas las 2 versiones de «Aeroplanos») y 2021 apunta para mucho más.
«Los Felices» es una canción que aborda la nostalgia pura y el miedo de haber vivido algo que quizá no se repetirá. «Los Felices» (así como los sencillos «Aeroplanos» , «Nunca Te Olvido» y «Te Lo Debo Contar» ) forma parte del álbum “Bye bye sayonara, Nunca sabrás que esto fue para ti”
«Los Felices», su primer sencillo del año, se estrena en todas las plataformas de streaming, acompañado de un video en Youtube, el 22 de enero, y formara parte de una serie de lanzamientos que hará cada seis semanas.
Fue grabado en Ciudad de México, producido por Yunuen Viveros y Alan Saucedo, es un disco de 13 canciones que será lanzado sencillo por sencillo y nos muestra facetas nunca antes vistas de Mi Sobrino Memo como su incursión al rap, o sonidos más folkies.
Cada sencillo traerá consigo compañeros de la nostalgia en forma de su propia línea de Merch, exclusiva y limitada. Lo cual hace de «Mi Sobrino Memo», un proyecto integral para el disfrute de todos sus seguidores.