Ubisoft reveló Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y su nueva Operadora, Osa, una ingeniera militar originaria de Croacia, además de pequeños rediseños de los mapas “Línea Costera”, “Banco” y “Casa Club”, entre otras muchas actualizaciones.
En Crystal Guard, los jugadores descubrirán a un nuevo atacante, Osa, equipado con el Talon-8 Clear Shield: un escudo transparente a prueba de balas que puede desplegar en el suelo, en los marcos de las puertas o en los marcos de las ventanas. Ella puede navegar con el escudo en sus manos si es necesario, aunque con ciertas restricciones (arma almacenada, sin sprint, sin propenso). Osa es una operadora de blindaje de velocidad y armadura media, equipada con un 556 Xl o PDW9 como arma principal y el PMM como arma secundaria.
Además, los mapas “Banco”, “Línea Costera” y “Casa Club” han sido reconstruidos desde cero para mejorar el equilibrio, la destrucción ambiental, la propagación del sonido y la iluminación. Crystal Guard introduce numerosos ajustes de equilibrio a estos mapas, incluyendo un sitio de la bomba de recepción 1F que reemplaza el sitio de entrada de servicio 1F en la costa, nuevas ubicaciones y más entradas – por ejemplo, un nuevo callejón en “Banco” y un nuevo camino en la casa club se han editado. En términos de destrucción ambiental, los mapas “Banco” y “Línea Costera” cuentan con nuevas paredes destruibles: en “Banco”, la Barandilla en 2F Skyline y en “Línea Costera”, la pared exterior en 2F VIP lounge.
Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:
· Personalización Elite: los jugadores ahora pueden equipar cualquier casco con un Uniforme Elite si poseen ambos y pertenecen al mismo Operador
· Balance de operadores (Twitch, IQ, Fuze, Mute)
· Sistema de detección flash
· Ajustes de daños en dispositivos
· Rediseño de la armadura
· Iluminación RIM que resalta a los oponentes para evitar el camuflaje injusto