Nike lanza una línea de snikers inspirados en la lucha libre mexicana

El 21 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano; y esta vez Nike ha decido sumarse a la celebración con su nueva línea de snikers inspiradas en la lucha libre mexicana.

Así, los Blazer Mid, los Air Max 90, los AF-1 y los Dunk High 2006, tendrán diseños, colores y elementos que se asocien a las máscaras y a los zapatos de los luchadores profesionales mexicanos.

Por el momento solo se han revelado tres modelos. Uno de ellos es el AF-1, en el que cada sniker cuenta con una lengüeta con diseño de antifaz, una vez que se junta el par se forma una máscara de lucha libre, con los colores emblemáticos rojo, verde, azul y dorado.

El segundo modelo es el Air Max 90, el cual cuenta con colores más neutros como el blanco y el negro, acompañados de una pequeña máscara de luchador amarillo y azul, junto al lema “Rudos” y “Técnicos”.

Y el último de ellos es el Blazer Mid, el cual con colores dorados y verdes se asemeja más al calzado clásico de los luchadores.

Hasta el momento Nike no ha confirmado si los modelos están inspirados en luchadores específicos, pues en México hay un sinfín de referentes como El Santo, Blue Demon, Rey Misterio, el Rayo de Jalisco, por mencionar solo algunos.

Por el momento se desconoce el precio estimado de cada modelo y la fecha de lanzamiento. Por el momento ¿cuál es tu favorito?