Zetta One quiere dejar un legado con sus “Palabras“

Zetta One es el proyecto artístico de Juan Zapata, un músico que hace rap, cuenta historias y habla de lo que conoce. Este proyecto es el reflejo de su vida misma, una voz que cuenta sus experiencias y un experimento sonoro que busca un lugar para plasmar todas sus ideas e influencias.

La intención de su propuesta musical tiene como base el rap y las letras inspiradas en la cotidianidad. El sonido del saxofón, el clarinete, los teclados y demás instrumentos que se suman al beat, hacen de Zetta One una propuesta fresca e innovadora.

“Mi identidad sonora y artística quiero fijarla en el rap que conecte con las personas, que muestre un sonido fresco y natural. Hago rap para todo el mundo, para raperos, pero también para el que esté abierto a conocerme por medio de mis letras. Rap que explora y evoluciona, rap hecho con sinceridad, disciplina y amor”, comenta Zetta One.

El vídeo de ‘Palabras (Sé verlas al revés)’ es una recopilación de clips grabados en México durante su primera visita a tierras aztecas; imágenes de Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Cholula se unen a tomas grabadas en plano secuencia en una sola toma por diversos lugares.

Es el tercer lanzamiento de ‘Palíndromo’, un álbum del que ya se conocen temas como ‘Teorema (Saionara paranoias)’ y “Refranes (Sacude y educas)“. Cada canción del disco tiene una historia central y en su título un juego de palabras que puede ser leído de izquierda a derecha y de derecha a izquierda sin perder su significado. Las temáticas hablan de lo cotidiano, el amor, los amigos, la familia y la importancia de recordar que la vida es un regalo diario que merece celebrarse.