The Revies lanzan el sencillo en inglés titulado “Masquerade”; canción compuesta durante la pandemia y grabada parcialmente en Victoria Records en Monterrey, bajo la producción de Bucho Montfort (tecladista y co-productor de División Minúscula y José Madero).
En 2015, la banda se traslada a Los Angeles donde agregan al baterista James Syme y cellista Keith Snow; y logran reconocimiento local en la zona oeste, llegando a tocar en escenarios míticos como Troubadour y Whisky A Go Go. Los sencillos de su primer material grabado en Los Angeles, del disco “Heartwoken”, reciben atención de estaciones de radio indie locales.
Con influencias indiscutibles de rock clásico progresivo como The Beatles y Pink Floyd; “Masquerade” se desenvuelve como una obra teatral a través de varios movimientos y altibajos psicodélicos.
Desde la primera frase del coro, “I am become my disguise”, que se traduce a “Me convertí en mi disfraz”; The Revies retoman la temática de la construcción y crisis de identidad. Esa crisis también la expresan musicalmente, mezclando armonías vocales, arreglos de cello, y solos de guitarra explosivos para culminar en un viaje sonoro catártico y visceral.