Después de presentar su exitoso single debut “Live Inside”, Katie Tupper nos da un nuevo adelanto de su primer EP. “How Can I Get Your Love?” es una balada sobre «regresar a tu ciudad natal esperando que las cosas sean justo como las dejaste; y la desesperación por esos recuerdos una vez que te das cuenta que no será así», menciona la cantante.
La cautivadora voz R&B de la joven de 22 años combina a la perfección con sutiles arreglos orquestales, percusión silenciosa y piano, todo envuelto en melancolía y muchas emociones.
Tupper comenzó su carrera desde niña, convirtiendo sus clases de piano en su mejor herramienta para escribir letras y melodías. Con sólo 14 años ya estaba toureando por todo Estados Unidos con una banda de guerra y a los 18 era parte importante de la comunidad artística de Saskatoon, Canadá.
Esta joven busca promover lo creado en este infravalorado lugar y al igual que una nueva generación de cantantes R&B difumina los límites entre el alternativo, el soul y el indie con el soundtrack perfecto para romperte el corazón, pero también para volverte a enamorar.
“Escribí sobre momentos en relaciones anteriores en los que te expones por completo, casi en un grado desesperado porque sientes que lo necesitas. Confesar un viejo amor te deja vulnerable y requiere valentía pero en realidad se trata más de buscar consuelo en lo familiar y rogar a quienes te rodean que creen ese ambiente para ti», dice Kattie Tupper.
Te dejamos el video oficial de «How Can I Get Your Love?», dirigido por Mashie Alam el cual se siente como un sueño y nos cautiva con el contraste entre paisajes naturales, looks muy estilizados y sutiles coreografías. «Quería mostrar cómo es que el verano se ve para mí, así es mi nostalgia», menciona la artista.
«How Can I Get Your Love?» será parte de Towards the End, sensual y brillante material que muestra la maestría de Tupper como música, escritora y productora.
Cinco tracks (más sus respectivas versiones instrumentales) coproducidos por Connor Seidel (Charlotte Cardin, Matt Holubowski) que conforman una oda al amor y la identidad.