Jazmín Mazzuchelli es una productora, compositora y trabajadora de la cultura independiente y autogestiva de la ciudad de La Plata, Argentina. De ascendencia mapuche, Jazmin se identifica como feminista y como parte de la universidad pública; estudia Música en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
Con el apoyo de Gema Discos -sello transfeminista del cual forma parte- el álbum fue coproducido entre Mazzuchelli y Federico Ricchini, quien también se encargó de la mezcla de casi todos los tracks. Luego de varios singles adelanto, Jazmin Mazzuchelli lanza su primer disco de larga duración “119”, una carta de presentación con la que reafirma su lugar en la nueva ola del indie argentino.
Jazmín Mazzuchelli está de regreso con su nuevo single, “No Está Tan Mal” feat. JUD. Luego de su debut discográfico a principios de este año y su gran desarrollo en tiendas digitales, la artista oriunda de La Plata cierra el 2021 con una nueva canción con la participación de Nehuen Marin a.k.a. JUD. “No Está Tan Mal” profundiza en la sonoridad que Mazzuchelli desplegó en “119”, su primer larga duración.
Al margen de su proyecto como solista, durante el aislamiento social Jazmín también trabajó en varios proyectos artísticos; entre ellos Gema Discos, sello transfeminista de la ciudad de La Plata del cual Jazmín forma parte junto a varixs colegas artistas como Camila Sagasti, Antonia Navarro, Inés Mauri, entre otrxs. Este nuevo colectivo de la escena electrónica de La Plata nace con la iniciativa de encontrar alternativas que se opongan a las desigualdades del mercado patriarcal.
Actualmente Jazmín Mazzuchelli se encuentra presentando “No Está Tan Mal”, su nuevo single con la participación de JUD.