The Froys te lleva al “Panteón” con su nuevo sencillo

The Froys es un proyecto novel pero bastante sólido que se forma desde la hermandad; una familia que comparte su pasión por la música y el tie-dye.

La banda nace en la Ciudad de México durante 2016 con los hermanos Dylan y Brandon, a quienes se les suma su primo Kevin, y recientemente como 4º miembro de la banda se encuentra Quepa, completando la formación que se mantiene hasta el día de hoy.

Sus experiencias personales, el enojo con la vida diaria y el amor a la música garage están impresas en su peculiar sonido.

Después de sus dos sencillos “Harto” y “El Portal” lanzados en julio y octubre de este año, The Froys estrena “Panteón”, un tercer adelanto que podremos ver en su LP debut “Mala Vibra” el cual viene lleno de energía y guitarras distorsionadas. Este LP podrá ver la luz en el 2022 de la mano del sello Devil In The Woods.

“Panteón” es una canción punk que prácticamente se escribió sola en una tarde de ensayo. Esta canción habla de la envidia, las malas amistades y de cómo enterrar las malas vibras. Decidimos usar nuestras raíces surf vistas en los primeros EPs para las guitarras y hacerla una pieza corta para bailar y echar slam sin pensar.

“Estoy rodeado de serpientes, ellos me odian como tú” – The Froys