Hoy, Ubisoft anuncia que High Calibre, la cuarta y última temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft* y Stadia.
Esta nueva temporada trae nuevas actualizaciones con la adición de la Operadora Irlandesa Thorn; la reelaboración del mapa Outback, nuevos colores predeterminados de los equipos y un nuevo pase de batalla con un nuevo skin de arma exótica, entre otras actualizaciones.
En High Calibre, los jugadores descubrirán a una nueva Defensora: Thorn, equipada con el Razorbloom Shell: un dispositivo de proximidad arrojadizo que una vez activado inicia una explosión cronometrada. Si un jugador enemigo no sale del área de efecto a tiempo, recibirá daño al final del temporizador de fusibles.
Además, el mapa Outback ha sido reconstruido para mejorar el equilibrio y la comodidad del jugador. Tanto el edificio principal como su exterior han sido ajustados para permitir a los atacantes crear y ejecutar estrategias más efectivas.
La temporada 4 del Año 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 131 recompensas; disponible hasta el 21 de febrero. El Pase de Batalla incluye un track gratuito y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6. Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar como Thorn inmediatamente y progresar más rápido; mientras, otros jugadores pueden desbloquearla con Renombre o créditos R6 a partir del 14 de diciembre.
Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita desde el jueves 2 de diciembre hasta el lunes 6 de diciembre en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X | S, y PC con Windows en Epic Games Store y Ubisoft Connect. Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 70% durante este período, dependiendo de la plataforma y versión del juego.