Al cantar frente al mar, en esa inmensidad, es como contarle al universo tus penas y alegrías, sus gozos y tus pesares, tus amores y desamores, así como también tus triunfos y fracasos.
Es el mejor oyente para vaciar tu interior y para volver a equilibrar el rumbo por su belleza y su grandeza. Así lo expresa la esencia de “Versos al mar”, lo nuevo de la cantautora mexiquense, Bere Contreras, quien explora fusiones de géneros que parten del jazz, vistiendo sus canciones con tintes de folk/pop.
Hace algunas semanas, la artista mexiquense presentó su álbum Sin Tiempo en exclusiva en el Festival Cervantino donde tocó ante un foro lleno en la Ex Hacienda San Gabriel, en Guanajuato, donde pudo proyectar en sus canciones los tiempos de incertidumbre azorados por la pandemia, además logró conmover por la belleza de sus letras y la sensibilidad que percibimos en cada tema musical.
Versos al Mar está disponible en todas las plataformas de música digital y formará parte de “Sin tiempo”, la segunda producción discográfica de Bere Contreras, el cual estará disponible a principios del 2022, y será el comienzo para seguir proponiendo bellas canciones en un mundo que requiere del arte para hacerlo más habitable.
A esta canción la acompaña un video musical que busca plasmar la esencia de la naturaleza, se grabó en las playas de Pie de la Cuesta, en Acapulco, Guerrero. Fue dirigido y fotografiado por Ricardo Hidalgo.
“Versos al Mar” nació de las ganas de expresar el amor incondicional hacía todo aquello que puede inspirar, siendo éste una fuente inagotable para los creadores.
“El mar para mi es valentía, esperanza, coraje, belleza, representa muchas cosas; es mi lugar favorito, porque cada que me siento perdida, en él me encuentro”, expresó la cantora, Bere Contreras.