Gabe James presenta su EP llamado “CITY OF LOST ANGELS”

Gabe James es un cantante de pop alternativo de 20 años, nacido y criado en Colorado.

Un guitarrista que escribe y produce su propia música, recientemente se mudó a Los Ángeles para dedicarse a su música por tiempo completo, y ha estado dedicando su tiempo a enfocarse en desarrollar su sonido.

Con la influencia de Damien Rice, Chet Faker, John Mayer, Coldplay y The 1975, las canciones de James bailan delicadamente entre poesía, música folclórica y un pop alternativo contagioso digno de bailar.

Su último EP, “CITY OF LOST ANGELS”, representa las primeras semanas del músico viviendo en Los Ángeles como un artista de 18 años que sale de su ciudad natal en las colinas de Colorado para perseguir sus sueños.

Como un pez fuera del agua, tratando de encontrarle sentido a las cegadoras luces de Hollywood, el compositor explica: “Estaba en un entorno completamente nuevo al que no estaba acostumbrado todavía.

Como un pez fuera del agua, tratando de encontrarle sentido a las cegadoras luces de Hollywood, el compositor explica: “Estaba en un entorno completamente nuevo al que no estaba acostumbrado todavía. La foto de la portada del EP me muestra siendo arrastrado por las olas como si acabara de salir al mar y llegara a las costas de California por primera vez. También se relaciona simbólicamente con la letra del coro de la canción de enfoque del EP, “GRACIE””.