“Si tan solo”, el nuevo himno Pop Punk de Roger Rogerz

“Es una canción dedicada a todas aquellas personas que dudaban de tu capacidad para lograr las cosas”. – Roger Rogerz

Roger Rogerz con tan solo 23 años, originario de Monterrey, Nuevo León, nos invita a su mundo con el estreno del sencillo Si tan solo”, mismo que próximamente estará acompañado de un videoclip para mostrarnos una nueva faceta de su carrera musical.

En 2021 el cantante regiomontano debutó presentándonos “La Clave”, su primer material discográfico en el que destacan tracks como “Reset” y “La Misma Mujer”, donde nos pudimos sumergir en el alucinante mundo de Roger Rogerz.

Ahora nos presenta “Si tan solo”, una eufórica canción que desata a la locura con tan solo escucharla: ritmos pop, melodías trap y una voz distorsionada son los elementos que dan vida a esta canción, convirtiéndose así en tres minutos de adrenalina pura al momento de darle play.

“Si tan solo” nos inspira a seguir nuestros sueños, recordándonos que la única persona que te puede detener eres tú mismo. Una vez más haciendo mancuerna con el productor mexicano Andreas Gueta y el ingeniero de mezcla Fernando Mansilla a cargo del mix, demuestran que la cultura no tiene género y que el rock y el urbano nunca deberían estar peleados.

José Rogelio Vázquez Iracheta, A.K.A. Roger Rogerzes un productor, director creativo y cantautor regiomontano. Comenzó su camino en la música profesional a los 17 años como productor y compositor. Creció en una familia de músicos y cantantes, donde la música siempre fue parte de su día a día. Sin embargo, nunca de manera profesional. De esta forma, Roger descubre su pasión por la música, lo que lo llevó a componer su primer canción a la corta edad de 11 años acompañado de su guitarra acústica.

En 2019, con 20 años, Roger decide abandonar sus estudios universitarios con la intención de ir en búsqueda de sus sueños. Siendo ese el mismo año en el que debutaría por primera vez como Roger Rogerz presentando así su show como solista en el renombrado venue Cararadura. En 2021 se une a la familia Amplify y Fauna para preparar el lanzamiento de lo que sería su primer EP “La Clave 2021”, que estrenaría hasta hace apenas unos meses. Después de haber pausado el proyecto debido a la pandemia, decide volver a reinventarse recordando el porqué inició todo su camino en la música y presentarnos lo que será su próximo proyecto, su primer álbum de larga duración, el cual es una ofrenda hacia la cultura de los dosmiles, siendo este factor importante en el desarrollo musical durante la niñez de Roger con influencias en el happy punk, pop punk y pop.