Desde su primera aparición en el panorama electrónico internacional, el proyecto australiano Driftwood, llamó la atención no solo por la frescura de su propuesta, sino porque representa una experiencia sensorial de lo más completa. Y es que Driftwood parte de dos principios básicos para su creación: construir una estética visual y sonora muy particular y no sugerir la interpretación a quienes llega su arte.
Bajo estas dos premisas, Driftwood, ha ido construyendo una narrativa contemporánea que se ancla tanto en la vida de la calle como en las sensaciones y emociones más profundas. Su punto de partida sonoro: una singular mezcla de RNB y soul minimalista; su resultado: una atmósfera completamente envolvente.
Este 3 de junio, todos nuestros sentidos volverán a estremecerse con la llegada de “Hold Onto Your Light”, su nuevo sencillo. Con toques de un drum & bass ralentizado y tremendamente sensual, Driftwood, nos comparte un tema que se sumerge en el amor muy a su manera, pues va de la invitación al amor a la súplica; es lento y, al mismo tiempo, enérgico; es minimalista, pero poblado de detalles y capas sonoras.
La experiencia de “Hold Onto Your Light” se complementará con una pieza audiovisual creada por el propio Driftwood., quien ha llamado la atención por demostrar su talento como cantante, compositor, productor y creador visual.