El rapero urbano alternativo y genio creativo puertorriqueño, Álvaro Díaz, cierra el ciclo del álbum aclamado por la crítica, Felicilandia, AGOTANDO los boletos de su show debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México. 6 mil fanáticos apasionados estarán en asistencia el 22 de septiembre con los actos de apertura Young Miko y Supicic. Miles de admiradores esperaron en la fila el miércoles pasado antes que los boletos salieran a la venta.
El espectáculo será el cierre de su gira Adiós Felicilandia, que arranca en septiembre por varias ciudades de México. Considerado como uno de los artistas más influyentes en México, Díaz demuestra una vez más que está en camino a convertirse en un artista global y de la nueva ola de artistas que más vende boletos.
El mes pasado, Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral y por primera vez a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Social Dance Challenge por su éxito global “Problemon” junto a Rauw Alejandro. A principios de este año, el rapero fue nominado a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista – Nuevo Masculino y a los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación.
En este momento, Díaz se encuentra terminando su gira en España y preparándose para lanzar su próximo sencillo “Ramona Flowers,” el cual se lanzará en las próximas semanas a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la potencia creativa e incubadora de talentos NEON16.