¡Los Oscar del anime llegan en vivo! Prepárate para disfrutar de los Crunchyroll Anime Awards

Los Crunchyroll Anime Awards se llevarán a cabo este sábado 4 de marzo. La plataforma especializada en anime, Crunchyroll, ha organizado un espectáculo monumental que tendrá lugar en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio. La ceremonia comenzará a las 18:30 horas en Japón y podremos verla en México a partir de la 1:00 del domingo 4 de marzo.

Foto tomada de (https://www.crunchyroll.com/)

Los canales de Crunchyroll en YouTube y Twitch serán los encargados de transmitir los Crunchyroll Anime Awards. Además, Sally Amaki y Jon Kabira, dos grandes figuras del mundo del doblaje y la comunicación japonesa, serán los conductores del evento.

Foto tomada de (https://www.crunchyroll.com/)

Contará con grandes personalidades

Además, la gala contará con la presencia de otras destacadas personalidades del entretenimiento. Por ejemplo, el director Robert Rodríguez estará presente, así como el actor Finn Wolfhard de “Stranger Things”. También asistirá la luchadora Zelina Vega de la WWE, junto con el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster. Este último, como resultado de anotar un “touchdown”, hizo el famoso “kamehameha” de “Dragon Ball”. En definitiva, la gala promete ser un evento repleto de estrellas y grandes sorpresas.

Foto tomada de (https://www.crunchyroll.com/)

También, se han anunciado números musicales de antología que nos harán vibrar con nuestras animaciones favoritas. Entre ellas, podremos disfrutar de temas de “Attack On Titan Final Season”, “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Mugen Train Arc” y la primera temporada de “Jujutsu Kaisen”.

Foto tomada de (https://www.crunchyroll.com/)

No se pierdan la séptima entrega de los Crunchyroll Anime Awards este sábado 4 de marzo, donde México y América Latina serán testigos de la celebración más importante de la animación japonesa. Prepárense para disfrutar de una noche llena de sorpresas, emociones y lo mejor del anime. Recuerda que la lista de nominados la puedes consultar en la página oficial de Crunchyroll.

Categoria “Anime del año” de Crunchyroll Anime Awards https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/01/10/conoce-a-los-nominados-de-los-anime-awards-de-este-ao