Headliners del Corona Capital GDL 2023: Interpol

Después de haber estado en la primera edición del Corona Capital, Interpol regresa a sus escenarios este año.

El grupo conformado por el guitarrista Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, se ha ganado el amor del público mexicano desde que fueron parte del nacimiento del Corona Capital, al ser una de las bandas estelares de esa primera edición en 2010.

Muchos años han pasado y actualmente, INTERPOL se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas para escuchar en vivo de los mexicanos; tanto así, que podemos agradecerles por hacer realidad Corona Capital.

Este 2023 la banda neoyorquina regresa a nuestra cuarta edición de Guadalajara, para soltar grandes hits como “Obstacle 1”, “Evil”, “C’mere”, “Rest My Chemistry” y muchos más.

https://www.youtube.com/

Interpol comenzó en Nueva York en 1997, cuando el guitarrista Daniel Kessler reclutó al bajista Carlos Dengler y al cantante y guitarrista Paul Banks para formar una banda.

En 2002, con Sam Fogarino en la batería, la banda firmó con Matador Records y lanzó lo que llegó a la décima posición en la lista de NME de los principales lanzamientos de 2002 y Pitchfork lo nombró el álbum número 1 del año.

Durante la próxima década y media, Interpol obtendría una gran aclamación comercial y de la crítica, con cinco récords posteriores en las listas de éxitos en el Billboard 200

La banda (Banks, Kessler y Fogarino) acaba de terminar de grabar ‘The Other Side of Make-Believe’, su último álbum de estudio con el legendario dúo de producción Flood & Moulder, disponible en Matador Records, en todo el mundo el 15 de julio.

Headliners del Corona Capital: Interpol
Headliners del Corona Capital: Interpol

No te pierdas el regreso a nuestro país de Interpol completamente en vivo y corre a buscar tu boleto para el Corona Capital GDL de este año.