Drab Majesty: regresa a México 27 mayo

Los fanáticos de la música oscura y melancólica tienen una gran noticia, Drab Majesty regresa a México después de haber cancelado su visita en 2022. La banda liderada por Andrew Clinco, más conocido como Deb Demure, visitará nuestro país en mayo para presentar su más reciente trabajo discográfico, aún sin título oficial.

La gira por México de Drab Majesty es una de las más esperadas por los seguidores de la banda, quienes han estado esperando por su regreso durante mucho tiempo. Grains Of Sand Booking será la encargada de traer a la agrupación a nuestro país y ha confirmado tres fechas en México: el 25 de mayo en el Foro Independencia de Guadalajara, el 26 de mayo en el Museo de la Ciudad de Querétaro y el 27 de mayo en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

En esta ocasión, Drab Majesty vendrá acompañado del proyecto de synth-pop Rare DM, quienes recientemente presentaron su sencillo “Naomi”. Ambas bandas prometen brindar un espectáculo único y lleno de emociones.

Los boletos para cada una de las fechas ya se encuentran a la venta a través de internet en el sitio web oficial de Grains Of Sand Booking, con precios que oscilan entre los $500 y $800 pesos.

El regreso de Drab Majesty a nuestro país es una excelente oportunidad para todos los amantes de la música oscura y experimental. El dúo promete sorprendernos con su talento y energía en el escenario, y estamos seguros de que su presentación será un evento inolvidable para todos los asistentes.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música de Drab Majesty y Rare DM en vivo. Consigue tus boletos y prepárate para una noche llena de emociones y buena música.

Foto tomada dehttps://twitter.com/