Un mensaje potente que nos inculca a que no nos consumamos por el fuego de las emociones es lo que nos presenta un grupo de la Ciudad de México que hace música como un motor para expresar su sentimientos y tener una gran vitalidad.
Viaje Frenezy se formó en Octubre de 2018 y está integrado por Jonathan Solís en la voz y bajo, Jorge Martínez en la guitarra y Sandra Morales en batería, coros y secuencias. Tiene una base rockera en su sonido, pero también se da la libertad de mezclarlo con el pop, el electrónico, o inclusive la cumbia.
Con su nuevo sencillo “Arder”, además de tener ese sonido enérgico de guitarra y bajo, es el primer acercamiento en concreto que Viaje Frenezy tiene con los ritmos latinos o sabrosos (como ellos le llaman). Experimentar con distintos estilos musicales es la diferencia que no temen mostrar, el progreso es evidente en cada obra.
Por lo pronto ya se encuentra disponible en plataformas digitales la travesía ecléctica que inunda el cuerpo sin razón de Viaje Frenezy: «Arder».