Microsoft ha anunciado la última actualización de Xbox

Microsoft ha anunciado la última actualización de Xbox para PC con Windows, que permite a los usuarios descubrir y descargar nuevos juegos con Game Pass, disfrutar de juegos de consola en su PC con Windows con juegos en la nube y chatear con amigos en la PC, dispositivos móviles y consola Xbox. La actualización de abril de 2023 ofrece una serie de mejoras y correcciones de errores para la aplicación Xbox en PC.

La nueva actualización, versión 2304.1001.15.0, agrega dos nuevas colecciones a la pantalla de inicio: Quick Games to Play y Longest Games. Los usuarios pueden desplazarse por la pantalla de Home Game Pass para ver varios canales de recopilación, incluidas estas nuevas recopilaciones que enumeran los tiempos promedio de juego para adaptarse a las preferencias de los jugadores.

Además, la actualización también incluye mejoras en la accesibilidad para todos los juegos de PC, con una amplia variedad de filtros de accesibilidad agregados para ayudar a los usuarios a encontrar el juego adecuado para sus necesidades.

Los usuarios deben descargar la actualización de la Tienda de Microsoft

En cuanto a las correcciones de errores, se ha solucionado un problema por el que no aparecían juegos en la sección Todos los juegos de PC, así como un problema por el que se cortaba parte del texto al indicar que era necesario instalar el iniciador de juegos Riot o Ubisoft.

Tomada de https://twitter.com/?
Tomada de https://twitter.com/?

También se ha solucionado un error por el que algunos juegos en la nube no se mostraban en la sección Juegos en la nube, y un error en el que los errores de instalación no brindaban detalles adicionales ni sugerencias para la solución de problemas.

Para asegurarse de obtener estas mejoras y correcciones de errores, los usuarios deben descargar la actualización de la Tienda de Microsoft y mantener la aplicación actualizada. Si bien la actualización de abril de 2023 de Xbox para PC con Windows no es una actualización importante, aún brinda a los usuarios más opciones y mejoras en su experiencia de juego en PC.

Si deseas obtener más información sobre la aplicación Xbox para PC, puedes visitar el sitio web oficial de Xbox o la Tienda de Microsoft para descargar la actualización más reciente.