Warner Bros Pictures ha encontrado a su Johnny Cage para la secuela de «Mortal Kombat». La estrella de «The Boys», Karl Urban, es el elegido para interpretar al famoso personaje de videojuegos, según fuentes cercanas al estudio.
Desde el lanzamiento de la primera película de «Mortal Kombat», los fanáticos han estado esperando ansiosamente ver a Johnny Cage en la pantalla grande. Y ahora, parece que sus deseos se han hecho realidad. Urban, conocido por su papel en «The Boys» como el implacable Billy Butcher, se ha convertido en el elegido para encarnar al carismático y arrogante luchador de Hollywood.
La primera adaptación de «Mortal Kombat» fue muy bien recibida por los fanáticos, aunque algunos tuvieron ciertas reservas con la introducción del personaje de Cole, interpretado por Lewis Tan, como protagonista. Sin embargo, el anuncio de que Johnny Cage aparecería en la secuela ha generado mucha expectativa entre los fanáticos.
La película tendrá a personajes icónicos
La trama de «Mortal Kombat 2» se centraría en la fama de Johnny Cage como luchador en Hollywood, que es cuestionada por los críticos y el público. Para recuperar su reputación, decide participar en el torneo mortal, enfrentándose a los más peligrosos luchadores de los diferentes reinos. La película también presentaría a otros personajes icónicos del videojuego, como Shao Kahn, Liu Kang, Kitana y Raiden.
Aunque algunos fanáticos habían sugerido que Jensen Ackles o Antony Starr podrían ser buenos candidatos para el papel de Johnny Cage, Warner Bros finalmente ha elegido a Urban para el papel. La decisión ha sorprendido a muchos, ya que el actor no había sido mencionado previamente en los rumores sobre el reparto de la película.
Además de su papel en «The Boys», Urban es conocido por su trabajo en películas como «El Señor de los Anillos» y «Star Trek». Actualmente, también se encuentra en la lista de candidatos para interpretar a Wolverine en el universo cinematográfico de Marvel.
«Mortal Kombat 2» aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en algún momento de 2024. Con el elenco tomando forma, los fanáticos están ansiosos por ver qué otras sorpresas tiene la secuela de la película de 2021.