El pasado 9 de junio, la aclamada cantante Reneé Rapp, inicia su nueva era musical con su nuevo sencillo, «Snow Angel»; el primer tema de su próximo álbum debut.. Snow Angel, el álbum, se llegará este verano con la evocadora balada de hoy como sencillo principal. La canción captura la conmovedora habilidad de Rapp para convertir recuerdos dolorosos en canciones destinadas a ser la banda sonora a un viaje hacia la fuerza interior; el hilo que mantiene unida su impresionante discografía.
«Snow Angel» fue producido con Alexander 23 (Olivia Rodrigo, Tate McRae), quien también dirigió gran parte del próximo álbum de Rapp. Como el primer sencillo del proyecto debut, «Snow Angel» muestra el crecimiento de Rapp como compositora a medida que continúa completando su arte ya multidimensional. Alexander 23 y Rapp desarrollaron por primera vez su innegable relación durante su colaboración en «Bruises»; una canción centrada de manera similar en el costo de poner una cara valiente para el beneficio de todos los demás.
Rapp está en posición de terminar este año aún más fuerte mientras se prepara para hacer su debut como actriz cinematográfica en el musical Mean Girls de Paramount + (producida por Tina Fey y Lorne Michaels). Este último la encontrará repitiendo su papel de Broadway de Regina George. Si bien Rapp ha hecho que la gente se enamore de sus personajes durante años, está lista para compartir un lado más vulnerable de sí misma en su música. Es una artista que dice descaradamente su verdad en todas sus canciones, ya sea a través de baladas emocionales o éxitos pop contagiosos. «Snow Angel» hace exactamente lo que esperarías de una canción principal: proporcionar una ventana al trabajo más personal de Rapp hasta el momento.