Las Bizarrap Music Session son un tema del que hay que mantenerse al pendiente si no quieres quedarte atrás en el mundo de la música, es por eso que te traemos las 5 colaboraciones más populares del argentino en plataformas difitales.
Gonzalo Julián Conde es el nombre real de Bizarrap, un chico argentino de 24 años que comenzó manipulando sonidos en un ordenador siguiendo las instrucciones de tutoriales de YouTube.
Ahora es uno de los productores musicales más importantes del mundo. En 2018 arrancó las BZRP Music Sessions, temas donde él pone la música y un cantante la letra y la interpretación.
Quevedo: Bizarrap Music Session 52
La brutal exposición mediática de la Session 52 interfiere en el control de calidad real del tema.
Después de las participaciones de artistas consolidados como Residente, Nathy Peluso o Paulo Londra, Bizarrap descubrió la particular voz y las rimas de un canario de 20 años y le propuso una Session.
En tres horas fabricaron la canción, aunque luego se realizaron retoques.
El resultado es una pieza eufórica para cantar en comunidad con la magia de haberse convertido en himno juvenil después del duro encierro de la pandemia.
Villano Antillano: Bizarrap Music Session 51
Los dos estilos que más domina Bizarrap convergen es los tres minutos de la Session 51: el hip hop y la electrónica bailable ochentera y noventera.
Villano Antillano, transgénero puertorriqueña, aporta su carisma, su combativa personalidad y mucha procacidad.
Una canción de mensaje potente, llena de chispazos sónicos, juguetona y de mucha calidad. Cuando suena en los directos de Bizarrap el público enloquece.
Nathy Peluso: Bizarrap Music Session 36
Bizarrap ha reconocido que es una de las Sessions de la que se siente más satisfecho.
Es un tema donde ocurren muchas cosas: tiene fuerza, sexo, humor, ritmo, mensaje sobre la fortaleza femenina…
Peluso se preocupa por vocalizar, cosa que no hace en otras de sus canciones, y la consecuencia es que ya son versos clásicos del pop actual.
Residente: Bizarrap Music Session 49
Durante ocho minutos y 40 segundos, Residente desata su furia contra muchas cosas.
Primero sus belicosos dardos impactan en el género urbano y luego contra el colombiano J Balvin. Si la tiraera de Shakira contra Piqué resulta implacable, la de Residente a J Balvin va mucho más allá.
Con esta canción las Sessions de Bizarrap subieron a otro nivel: Residente les confirió prestigio y polémica.
Shalira: Bizarrap Music Session 53
Cuando la cantante colombiana Shakira publicó su colaboración con el argentino Bizarrap en la Session 53 de este último, el tema se hizo viral de inmediato.