Adrianah lanza su nuevo sencillo «Mandame Una Foto»

La cantante Adrianah, originaria de la Ciudad de México, presenta Mándame una foto, una canción y video que dicen mucho con poco. Este es un adelanto tempranero a Alto Rendimiento, un material que reunirá más temas de la artista.

El sexting es una de las formas de llevar el placer carnal a la era digital, el cual hace que la distancia solo sea un pretexto para no disfrutar de la sexualidad libremente. Y Mándame una foto, retoma este tema desde una perspectiva de auto exploración sin llegar a lo censurable. 

La instrumentación de esta canción presenta en primer lugar un rasgueo sencillo de guitarra, acompañándose durante la canción de un bajo y batería muy al estilo grunge/garage, un poco sucio que se relaciona con la libertad sexual que el rock ha compartido desde siempre.

Este tema fue escrito por Adrianah a raíz de una experiencia propia donde comenzó a explorar el tema de forma más personal. Todo, después de conocer a un chico través de la digitalización de las relaciones mediante una aplicación de citas con quien compartió la profesión de músico y se relacionó de forma sentimental e íntima por un tiempo.

Sigue a Adrianah

La composición llevó su tiempo y fue, más allá de la auto exploración sexual, una auto exploración artística. Ya que llevó a Adrianah a escribir de forma paulatina cada uno de los versos hasta trabajar y producir en Los Ángeles la canción con varios amigos.

La producción musical de Mandame una foto se realizó en Los Ángeles, donde junto a Michael Ramírez y Eli Paskowitz se abordó más a fondo el riff temprano de la canción y donde Adrianah terminó de componer la canción y el coro, el cual, no se expresa con letra, sino con la instrumentación de la guitarra en distorsión.

Por otra parte, el video explora de forma visual, minimalista e interpretativa todo lo relacionado con el sexting. En este se puede apreciar a Adrianah junto a Fernando Infante en una coreografía de danza contemporánea que va desde movimientos tranquilos hasta algunos más bruscos que interpretan la sexualidad en pareja y desde la individualidad.