Niños Perdidos: «Inexistente» primer sencillo de su nuevo álbum

Niños Perdidos presenta «Inexistente», primer sencillo de su nuevo álbum La Travesía del Vaquero Espacial. Hoy, el dúo fronterizo Niños Perdidos presenta su nuevo sencillo “Inexistente”, ya disponible en todas las plataformas digitales. Co-producido por Maurizio Terracina (Zurdok, División Minúscula, The Volture), y grabado en los estudios We Rock en la Ciudad de México, este sencillo formará parte de su próximo álbum, La Travesía del Vaquero Espacial, a lanzarse el 2 de junio de este año. “Inexistente” explora el sentimiento de flotar en el vacío de la incertidumbre mientras recuerda eso que ya se fue, que no volverá, y que hasta quizá jamás sucedió.

Foto de los Niños Inexistentes, tomada de https://twitter.com/
Foto de los Niños Inexistentes, tomada de https://twitter.com/

“A veces, lo único que nos queda es aferrarnos a nuestras memorias para hacernos sentir mejor, recordar esos momentos tan bonitos una y otra vez para seguir adelante”, explica la banda. “Sin embargo, existe el riesgo de que con el paso del tiempo repasamos tanto esas memorias que llegamos a un punto en que tal vez ese recuerdo al que nos anclamos dejó de ser lo que fue, quizás nunca existió.”

Una historia unificada a lo largo de 13 canciones y una película

Con este tema, el dúo se enfoca no solamente en dar a conocer el crecimiento y la evolución de sus sonidos como proyecto sino también como antesala por su nuevo álbum, que contará una historia unificada a lo largo de 13 canciones y una película.

Desde la frontera más fabulosa y bella del mundo, Niños Perdidos es un dúo formado por Hugo Ortiz Clemens y Rodrigo Gonzalez-Badia que perfila para ser una de las prometedoras nuevas propuestas en la escena independiente. A través de su corta pero prometedora carrera, han encontrado una conexión con sus seguidores al crear música enfatizada en vibras nostálgicas provenientes de sus melodías, letras, y sintetizadores. Sus presentaciones en vivo se convierten en un santuario musical en donde el público conecta y entra en armonía con su música, transportándolos a una libertad que los haga sentirse capaces de perseguir sus sueños.

Cartel de Inexistente, tomada de https://twitter.com/
Cartel de Inexistente, tomada de https://twitter.com/