Hothead Wave es uno de esos proyectos que cuando escuchamos, enseguida nos emociona poder escuchar lo nuevo porque nos remonta a ese rock grungero noventero que nos ponía de buenas o al menos hacia parecer un hermoso soundtrack de vida.
Este proyecto liderado por la cantautora y productora Lizzy Cruz, quien a lo largo de su carrera ha podido formar parte de otros proyectos musicales y también como parte de la industria musical de su localidad que es Nashville.
Y hablemos un poco del lugar de origen que componen la personalidad de Lizzy, Peruana de nacimiento y creciendo en Nashville creemos que es así como la combinación de estos lugares pudieron dar como resultado una emotiva y poderosa artista que tiene muchísimo para dar todavía, no hemos escuchado nada porque estamos seguros que en poco tiempo este proyecto despegará y seguirá dando de que hablar.
Nada es fácil desde lo independiente y también tiene mucho valor el aventarse así a esta jungl en donde las canciones parecen gotas de agua cayendo en un oceano enorme de posibilidades así que si tienen oportunidad de escuchar a Hothead Wave, háganlo y sigamos apoyando artistas con sello de calidad
https://open.spotify.com/intl-es/track/239CnmRiWOZCthaSmZadeB?si=c468c424f669404f
«Too Much» trata sobre mi lucha con la ansiedad social y el ciclo de sobre pensar. Soy naturalmente una persona bastante desafiante, pero mi ansiedad puede hacerme sentir un desastre y alimentar mis dudas sobre mí misma. Parte de mí justifica mi franqueza, como «¿y qué? Esto es quien soy, tómalo o déjalo». Odio las interacciones superficiales. Sin embargo, al siguiente momento, me encuentro desmenuzando conversaciones como si mi vida dependiera de ello. Creo que esto viene de mi deseo de conectar, así que trato de llegar allí rápidamente. Me doy cuenta de que mis palabras pueden no haber sido recibidas mal. Por lo que sé, la otra persona estaba justo allí conmigo, aunque eso no me impide preguntarme. «Too Much» lleva al público al ciclo conmigo mientras intento encontrar paz en la incertidumbre«.