Conoce la trayectoria de Falling In Reverse, el headliner de ‘We Missed Ourselves Fest’

El anuncio de la llegada de la primera edición del nuevo festival We Missed Ourselves sin duda, nos ha devuelto la vida. Sobre todo por el regreso de la banda liderada por Ronnie Radke, Falling In Reverse, la cual no había pisado el país desde 2013.

Por ello, y gracias a nuestra EMOción, te presentamos un breve recorrido por su trayectoria para que te enamores de Radke y te animes a ver esta banda en vivo. ¡Disfrútalo!

Conecta con Falling In Reverse

Esta banda estadounidense de post-hardcore y rock alternativo formada en 2008 en Las Vegas, Nevada, se ha destacado por su sonido ecléctico que fusiona elementos de metalcore, pop punk, electrónica y rock, creando un estilo distintivo que ha cautivado a una amplia audiencia.

Fundada por el vocalista Ronnie Radke, quien previamente había sido miembro de la banda Escape the Fate, ha marcado a muchas personas gracias a su historia personal.

Sin embargo, tras un periodo de oscuridad, Radke regresó con su nuevo grupo Falling In Reverse y lanzó su álbum debut, The Drug in Me Is You de 2011, el cual incluye éxitos como «I’m Not A Vampire» y «Good Girls Bad Guys».

Este álbum estableció a la banda como una fuerza emergente en la escena musical alternativa. Así, a lo largo de su carrera, Falling In Reverse ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica y el público: Fashionably Late (2013), Just Like You (2015) y Coming Home (2017).

Después de estos tres álbumes donde cada uno ha demostrado la evolución musical y emocional, explorando diferentes sonidos y temáticas en sus letras, Radke se tomó un descanso para replantearse su carrera y su vida. Pero, al regresar al ojo público, el cantante nos sorprendió con su nueva faceta estética y musical.

Así, a través de una serie de sencillos nos contó una nueva historia hecha de memorias y re-imaginaciones, abriendo así una nueva época y reafirmando sus habilidades.

Los sencillos que conforman a esta marcada época son: «Losing My Mind», «Losing My Life», «Drugs»; «Popular Monster», «The Drug In Me Is Reimaginated», «Carry On», «I’m Not A Vampire Revamped»; «Zombiefied», «Voices In My Head», «Watch The World Burn» y «Last Resort Reimaginated».

De modo que sumados a sus previos álbumes, son los temas que podremos disfrutar, revivir y adoptar mientras dejamos todo el corazón y el alma en el escenario donde Ronnie se reencontrará con el público mexicano.

Con todo esto Falling In Reverse se ha destacado por sus enérgicas presentaciones en vivo y su conexión con los fanáticos. Ha demostrado resiliencia ante los desafíos personales y profesionales, y ha utilizado su música como una forma de expresión y superación. Su estilo único y una dedicación inquebrantable, la banda continúa cautivando a sus fans. ¡No te lo pierdas en We Missed Ourselves Fest!

Recuerda que el evento está programado para el sábado 5 de octubre en el Velódromo Olímpico, y aunque sabemos que Falling lo hará increíble, las demás bandas del lineup también te harán vibrar entre recuerdos y buena música; sin dejar atrás que aún falta una banda por anunciar.

No lo dejes pasar y apresúrate a comprar tus entradas ya que las primeras fases se han agotado. ¡Allá nos vemos!

Boletos aquí