La cantautora radicada en Austin Texas lanza el primer sencillo debut, donde el ruido y la distorsión crean una atmósfera hipnótica y cautivante.
Conecta con Sophia Warren
“Please Don’t Hate Me” es un sencillo que refleja la singularidad y la voz honesta de Sophia, una artista que expresa verídicamente sus emociones a través de la música, fue grabada en el estudio de Chris Coady en Los Ángeles, California y producida por el mismo.
“Escribí ‘Please Don’t Hate Me’ mientras estaba en una relación con alguien que no me hacía sentir amada. Fue un ir y venir de intentar con todas mis fuerzas que me quisieran y perder partes de mí cada vez que lo hacía. Poco a poco me di cuenta de que estaba luchando por una causa perdida, que necesitaba amarme a mí misma y lo que soy sin que nadie más a mi lado me lo dijera. Esta canción habla de encontrar el amor dentro de ti. No tienes que escuchar a tu pareja decirte todas las cosas buenas que quieres escuchar, se trata de ir al baño y decirte en voz alta frente al espejo que eres hermosa, que eres suficiente y que eres amada” – Sofía Warren
“Please Don’t Hate Me” es el primer sencillo de Bloodstone, el próximo EP de Sophia Warren que estará disponible el 30 de octubre a través de Tigris 33.