El Festival Hipnosis 2024 está de vuelta en una nueva edición. Los organizadores aseguran una experiencia inolvidable para todos los fans, destacando no solo por su impresionante lineup, sino también por diversas formas de vivir la experiencia. ¡Aquí te contamos cómo asistir!
Sigue a Hipnosis
Primero, esta vez existe la opción de disfrutar de la Zona de Camping durante tres días, del 1 al 3 de noviembre. Este espacio contará con áreas designadas para acampar, zonas de comida, corriente eléctrica, baños y regaderas, creando una atmósfera única para los amantes de la música psicodélica y alternativa.
Los boletos para esta edición ya están a la venta a través de FullPass Ticket, y te compartimos las opciones disponibles:
- Boleto Progresión General — $2,000.00 MXN: incluye acceso general al festival.
(Nota: este boleto no incluye acceso a la zona de camping) - Boleto Progresión VIP — $3,400.00 MXN: incluye acceso al festival y a la zona VIP, que cuenta con mejor vista al escenario, baños exclusivos, zona de alimentos y barras exclusivas.
(Nota: este boleto tampoco incluye acceso a la zona de camping).
Además de los boletos para el festival, este año también se ofrece el Transporte Hipnosis, que incluye viaje redondo desde cinco puntos estratégicos de la Ciudad de México. Cada ruta cuenta con horarios flexibles para que todos los asistentes tengan un regreso cómodo y seguro.
¡Elige el punto de salida y horario que mejor se ajuste a tus necesidades!
Consigue la mejor opción aquí
Sin embargo, también puedes conseguir tus entradas en algunos puntos de venta. ¡No hay modo de que no asistas!
Puntos de Venta:
- Foro Indie Rocks! — Zacatecas 39, Roma Norte
Miércoles a domingo de 13:00 H a 21:00 H - Morenos Tasting Room — Chiapas 173, Roma Norte
Lunes, jueves, viernes y sábados de 14:00 H a 1:00 H
Martes y miércoles de 14:00 H a 23:00 H
Domingo de 11:00 H a 18:00 H
Asegura tus boletos y prepárate para disfrutar de un viaje sonoro único en Hipnosis 2024. ¡No te lo pierdas! Y mantente atentx a las actualizaciones del festival, a través de No Limits.