El nuevo sencillo de Migrant Motel, «I Don’t Wanna Know» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción de tintes oscuros cuyo concepto es una exageración que nace de una situación real; una especie de hipérbole de cómo una relación divertida pero superficial puede estropearse cuando se introducen las emociones. Producida por el Tercer Migrant, el noruego Peder Etholm Idsoe y escrita por el duo, el nuevo sencillo viene acompañado de un entretenido video musical, el cual será #QuedateEnCasa friendly.
A pesar de los tiempos complicados que se viven, el duo de rock alternativo compuesto por David y Chava, no quita el pie del acelerador y pretende seguir llenando a su audiencia con música para pasar el encierro. Bandas y músicos al rededor del mundo comparten transmisiones en vivo desde casa, covers grabados a distancia, interacción con fans en redes entre otras dinámicas. Migrant Motel pone su granito de arena creando «60 Second Songs», una creativa y entretenida forma de mantenerse activos lanzando una canción original (producida y mezclada) semanalmente.
Tal como el título lo indica, son canciones compactas con una duración exacta de 60 segundos las cuales pretenden mantener la esencia de la banda casi intacta. Escritas por el duo, producidas por David Stewart y mezcladas por Vago Galindo (Juanes, Alejandra Guzmán, Ex Novios), estos mini sencillos están disponibles en las redes de la banda (Facebook, Instagram y YouTube).
El dúo de rock & roll alternativo compuesto por David Stewart Jr, el peruano estadounidense (bajo, voz) y Chava Ilizaliturri, de la Ciudad de México (batería) se formó en Berklee College of Music en la ciudad de Boston.
Este colectivo internacional ha logrado un sonido único usando múltiples pedales y amplificadores, mezclados con loops y ritmos orgánicos, tanto en el estudio como en vivo.
Migrant Motel reside simultáneamente en dos ciudades: Los Ángeles (David Stewart) y Ciudad de México (Chava), Este dúo busca mantenerse presente en ambas escenas: los mercados anglosajones de EE. UU. y los mercados latinos, un desafío que es a la vez difícil y emocionante.
Deja una respuesta