Los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar desde hoy de C.H.U.E.C.O., la primera sitcom del sello Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica que llegó al servicio de streaming con todos sus episodios.
Realizada por Non Stop, y dirigida a toda la familia, la nueva producción de comedia está protagonizada por el actor y humorista argentino Darío Barassi (Juan), la actriz mexicana Consuelo Duval (Amanda) y el humorista argentino Agustín “Soy Rada” Aristarán, quien presta su voz a Chueco, el personaje creado con la técnica de puppetronic en una combinación de elementos de puppet, animatronic y manipulación directa.
En C.H.U.E.C.O., Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente; a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa… y que el simio esconde un secreto sorprendente.
En línea con el formato de sitcom, la nueva producción compuesta por 13 episodios de 30 minutos de duración fue grabada con público en vivo; tiene al humor como elemento central y cuenta con la participación de reconocidas figuras que tienen cameos y participaciones especiales a lo largo de la historia. A su vez, presenta una trama de intriga relacionada con la procedencia de Chueco y un científico que hará todo lo posible para tenerlo en su poder.