Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Estrenos del 13 – 19 de Febrero

Ya ha transcurrido la mitad de la semana y si tú quieres alargar tu celebración de San Valentin hasta el fin de semana te dejamos algunas de las películas que se estrenan para que no te quedes sin algo que ver.

Netflix

Barbie en el lago de los cisnes: Un chica llamada Odette sigue a un unicornio hasta un bosque encantado en el cual es transformada en un cisne por el brujo Rothbart. La Reina de las Hadas, sin embargo, le devuelva la forma humana, y Odette descubre que es la elegida para salvar el Bosque Encantado del malvado Rothbart. En esta importante empresa la ayudará su enamorado, el Príncipe Daniel.

Chucky 2: El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente quemado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida.

Otras películas que puedes ver en la plataforma son: A todas partes, Tenemos un fantasma, La noche de la expiación, 12 horas para sobrevivir, 12 horas: el año de la eleccion, El hijo de chucky, La bruja, 50 sombras de grey, Notas perfectas, Más notas perfectas, La momia, Parque Jurásico y Gasparín.

HBO

El telefono negro: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

After: almas perdidas: Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

También se estrenan Hotel Coppelia y Superman y Batman: la batalla de los superhijos.

Amazon

Pokémon: Detective Pikachu: Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras: En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty, una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia.

También podrás ver Los infiltrados, ¿Qué pasó ayer? 2 y ¿Qué pasó ayer? 3.

MUBI

BESOS DE AZÚCAR: Nacho es un niño que intenta sobrevivir los primeros años de su adolescencia refugiado bailando en una máquina de tecno dance. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Mayra, hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros conocida como La diabla, quien se opone rotundamente a que su hija sea amiga de alguien como Nacho. Juntos, Mayra y Nacho enfrentan lo que viene con la inocencia y la esperanza de un gran primer amor.

La plataforma también estrena: BETWEEN TWO DAWNS , A TALE OF LOVE AND DESIRE, BETWEEN TWO DAWNS, MUTZENBACHER, BATTLE ROYALE, BREAKING THE WAVES y UNA.

Cine

Antman: Quantumania: a pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang y Hope Van Dyne regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie Lang, toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Otras cintas que podrás ver en el cine son: Till: Justicia para mi hijo y Con amor y furia.

Ya tienes muchas opciones de películas para disfrutar el fin de semana, cuéntanos en redes sociales cuál de todas ellas te gusta más.

LO QUE TIENES QUE LEER