Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Vuelve a ver a Nicolas Cage en Renfield: Asistente de Vampiro

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro, una cinta que mezcla perfectamente el horror con la comedia.

En esta moderna historia de monstruos, Nicholas Hoult es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula, el ganador del Oscar Nicolas Cage.

Vuelve a ver a Nicolas Cage en Renfield: Asistente de Vampiro

Renfield se ve obligado a conseguir las presas de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas.

Renfield: Asistente de Vampiro es dirigida por Chris McKay de un guión de Ryan Ridley, basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.

La película es co-protagonizada por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrián Martínez.

Vuelve a ver a Nicolas Cage en Renfield: Asistente de Vampiro

Además, Renfield: Asistente de Vampiro es producida por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert, los co-presidentes Bryan y Sean Furst y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim es productora ejecutiva.

Mira este increible trailer y no te pierdas el estreno de Renfield: Asistente de Vampiro.

LO QUE TIENES QUE LEER