Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Conoce el cast de Todo el mundo habla de Jamie

La temporada arrancará próximamente en el Teatro Manolo Fábregas y estará protagonizada por Joaquín Bondoni y Nelson Carreras.

El pasado martes 31 de enero, fue presentado el elenco de Todo el mundo habla de Jamie, la cual se presentara en el Teatro Manolo Fábregas.

En conferencia de prensa, lxs cofundadores de 33 Productores dieron a conocer los pormenores de la obra que cuenta con libreto y letras de Tom MacRae y música de Dan Gillespie Sells, basados en la idea de Jonathan Butterell.

En México, el elenco de la obra estará encabezado por Joaquín Bondoni y Nelson Carreras, dos jóvenes cantantes y actores que han sido un éxito en la televisión de toda Latinoamérica, convirtiéndose en íconos de la visibilidad lgbtq+.

Ambos artistas alternarán el personaje titular de la obra, Jamie New, y serán acompañados por un elenco al que se suman Luz Aldán, Tanya Valenzuela y Efraín Berry, así como Diego Meléndez y en su debut profesional en teatro, Vanessa Bravo.

La compañía contará también con la participación de las reconocidas drag queens Leexa Fox, Liza Zan Zuzzi y Regina Voce quienes darán vida a Tray Sophisticay, Laika Virgin y Sandra Bollock.

Un grupo de veintinueve actores y actrices seleccionadxs durante un arduo proceso de audición durante el otoño de 2022 acompañará a una orquesta de ocho músicxs.

Paulina Cortez aprovechó la conferencia para dar a conocer las alianzas sociales con las que la productora caminará de la mano para hacer más incluyente a la comunidad teatral. Algunas de ellas son la Red de Familias por la Diversidad, la grupa de jóvenes de Yaaj AC y Fundación Josías.

Todo el mundo habla de Jamie es un musical sobre identidad, resiliencia y respeto, basado en la historia del estudiante británico de 16 años Jamie Campbell, AKA Jamie New.

La historia se desarrolla mientras supera la intimidación, el rechazo y el bullying para seguir su sueño de convertirse en una drag queen, apoyado por su madre. Está inspirado en el documental de la BBC Jamie: Drag queen at 16 dirigido por Jenny Popplewell.

Mantente al pendiente de Todo el mundo habla de Jamie y no te pierdas la oportunidad de ver esta obra totalmente en vivo.

LO QUE TIENES QUE LEER