Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Allison confirma más conciertos por la República Mexicana

Después de la gran respuesta de los fans para la celebración de sus dos décadas de trayectoria en la capital del país, Allison confirma presentaciones en Guadalajara Monterrey para hacer el festejo aún más grande. Te esperamos el 1 de diciembre en el Teatro Diana y el 7 de diciembre en el Auditorio Pabellón M, para cantar todas esas rolas que son parte del soundtrack de nuestras vidas.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex este miércoles 2 de agosto a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el jueves 3 de agosto a las 11 AM.

Conocidos por sus explosivos espectáculos en vivo y grandes clásicos del power rock como “Frágil” y “Aquí”, Allison se ha convertido en una figura prominente de la escena latina. Con una energía que nunca acaba y su dinámica presencia sobre el escenario, la banda se ha hecho de una fiel base de fans a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Conoce más de Allison

Gracias a su última producción de estudio, Todo Está Encendido (2016), Allison conquistó múltiples recintos con una larga gira por todo México y Latinoamérica, visitando países como Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros. Canciones como “Tú” y “Rómpase El Vidrio en Caso de Emergencia” ft. José Madero superan los 9 millones de streams en plataformas cada uno.

Hace algunos meses Allison presentó su más reciente sencillo, “Gracias por la Herida”, una explosiva rola que sus fans recibieron con los brazos abiertos y con muchas ganas de corearla en vivo. El videoclip oficial tiene más de 415 mil visualizaciones en YouTube.

A punto de comenzar una extensa gira para festejar su XX Aniversario alrededor de Latinoamérica y los Estados Unidos, Erik, Fear, Alfie y Diego están listos para ofrecer a sus fans el festejo más grande de su carrera. Los boletos para sus conciertos en Guadalajara Monterrey estarán disponibles a partir del 30 de junio por Ticketmaster.

LO QUE TIENES QUE LEER