Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Aluna presenta su segundo álbum «MYCELiUM»

Aluna lanza su esperado segundo álbum MYCELiUM, disponible ahora a través de Mad Decent. También se revela el tema de enfoque actual, ‘Running Blind‘; producido por Aluna junto al productor y DJ francés Tchami, con la voz de la artista, compositora y productora nacida en Atlanta, Kareen Lomax.

Aluna revela: «Este es un tema inusual en el álbum porque Tchami me envió este ritmo y yo lo escribí a distancia. El irresistible sonido me hizo pensar inmediatamente en la insaciable atracción que la libertad ejerce sobre míCuando Kareen añadió su poesía con toda naturalidad, la canción adquirió un nuevo nivel y por fin sentí que estaba haciendo el trabajo para el que había sido creada».

Aunque Aluna siempre ha desafiado la ortodoxia de la música dance en virtud de su propia predilección por el género; también ha abierto caminos para que otros creativos sigan su senda sin complejos. Por eso se ha convertido silenciosamente en una fuerza que rompe fronteras, fusionando la electrónica, el indie, lo alternativo y el pop e integrando voces raramente representadas en este espacio. 

La multipremiada artista británica empezó a construir de forma natural este ecosistema que más tarde se convertiría en MYCELiUM, paso a paso, a lo largo de 2022 en Londres, París y Los Ángeles.

El resultado, MYCELiUM, una celebración atemporal de la música dance de los 90 y de las comunidades y culturas que ayudaron a influir en su movimiento y mensaje hasta nuestros días.

El mes pasado, Aluna lanzó «Oh The Glamour«, un delicioso y profundo estallido de groove para los sentidos; en colaboración con el artista brasileño nominado al GRAMMY®, Pabllo Vittar, el nominado al GRAMMY® y al BRIT, MNEK, y el productor británico Eden Prince.

Tras dos shows consecutivos con el grupo sueco de música electrónica Galantis la semana pasada en el Brooklyn Mirage; Aluna está programada para subir al escenario como invitada especial del dúo electrónico estadounidense Louis The Child durante dos noches en el icónico Red Rocks Amphitheater en Morrison, CO, el 23 y 24 de septiembre.

LO QUE TIENES QUE LEER