Aquí te dejamos los mejores shows de Gryffin previo al Pabellón Oeste

El productor, compositor y DJ, Gryffin, hará vibrar la Ciudad de México con su próxima presentación en el Pabellón Oeste el viernes 20 de octubre, donde plasmará su increíble talento con los mejores tracks de su amplio repertorio, incluyendo los ritmos del último single, “Dreams”.

Sus grandes producciones en vivo son acompañadas de un baterista y tecladista que, en conjunto con su talento en la guitarra y piano, transforman sus aclamados hits en obras de arte audiovisual.

Gryffin es un DJ y productor musical conocido por su estilo de música electrónica y su capacidad para fusionar elementos de la música electrónica con el pop y la música indie. A continuación, te presento una lista de algunas de las canciones y actuaciones en vivo de Gryffin que se han destacado en su carrera. Gryffin estará dando un gran show en la CDMX en el Pabellón Oeste el próximo viernes 20 de octubre del 2023.

  1. “Heading Home” (con Josef Salvat)
  2. “Feel Good” (con Illenium ft. Daya)
  3. “Whole Heart” (con Bipolar Sunshine)
  4. “Tie Me Down” (con Elley Duhé)
  5. “Just For a Moment” (con Iselin)
  6. Actuación en vivo en el Electric Daisy Carnival (EDC)
  7. Actuación en vivo en el Ultra Music Festival
  8. Actuación en vivo en el Coachella Valley Music and Arts Festival
  9. “Remember” (con Zohara)
  10. “Nobody Compares to You” (con Katie Pearlman)
  11. “Desire” (con Alok y Ina Wroldsen)
  12. “OMG” (con Carly Rae Jepsen)
  13. “Love in Ruins” (con Sinead Harnett)
  14. Actuación en vivo en el Tomorrowland Festival
  15. “Cry” (con John Martin)

Gryffin es conocido por sus emocionantes sets en vivo y por su habilidad para mezclar géneros musicales, lo que lo ha convertido en un favorito de la música electrónica y el pop. Asegúrate de revisar su música y actuaciones para disfrutar de su talento y estilo único.