Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Canciones para esperar la llegada de Ghost

Un Mensaje del Clero: la mítica banda Ghost cada vez está más cerca de regresar a tierras mexicanas y para que tú tambián te prepares te dejamos 5 de sus mejores temas.

Square Hammer

Fue lanzada como el sencillo principal del segundo EP del grupo, Popestar y alcanzó el número 1 en la lista Billboard Mainstream Rock en enero de 2017.

«Square Hammer» es una canción sobre moralidad y responsabilidad personal. Es cuestionar si uno está cumpliendo con sus propias promesas personales y si está dispuesto a jurar ante el diablo que está viviendo con integridad.

Cirice

La canción «Cirice» es una canción sobre una poderosa conexión entre dos personas. El narrador de la canción puede sentir el trueno y el dolor dentro del corazón de la otra persona y puede ver las cicatrices de su pasado.

Habla de cómo dos personas pueden aceptar y comprender las luchas del otro y cómo, a pesar de la oscuridad que se pueda sentir, la conexión entre ellos es fuerte y puede ir más allá.

Dance Macabre

«Dance Macabre» trata sobre el narrador atraído por una figura desconocida y atractiva en un baile macabro. Anhela permanecer en el momento, saborear el encanto de este extraño baile iluminado por la luna.

El coro habla de cómo quiere hechizar y seducir a la figura, cómo quiere sentir el poder de este momento por última vez antes de que todo llegue a su fin.

El coro habla de cómo quiere hechizar y seducir a la figura, cómo quiere sentir el poder de este momento por última vez antes de que todo llegue a su fin.

Call Me Little Sunshine

Call Me Little Sunshine es un mensaje de esperanza para quienes se sienten solos y necesitan consuelo. La letra invita y reconforta, y anima al oyente a buscar en ellos fuerza y refugio.

El cantante le promete al oyente que no importa cuán oscura o difícil sea la situación, nunca se sentirá solo cuando llame al cantante, quien pide que se le llame «Little Sunshine» y «Mephistopheles».

Mary on a Cross

Es una metáfora de la libertad y la resiliencia del espíritu humano.

El canto toma la imagen de María crucificada, madre de Jesús y figura de fortaleza y esperanza en el cristianismo, y la utiliza para representar la capacidad de las personas para superar los obstáculos y seguir adelante.

El coro refleja la idea de ser vistos como una especie de mártir, al ser vistos cayendo como una Santa María, pero eligen luchar a pesar de la difícil situación en la que se encuentran.

La canción es, en última instancia, un recordatorio, sin importar las dificultades que uno pueda enfrentar, se puede sobrevivir aferrándose a la esperanza y nunca rindiéndose.

LO QUE TIENES QUE LEER