Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Chemical Club te invita a apreciar tu lugar de origen con su nuevo single

Los canadienses Eric Graham y Michael Watson llevan haciendo música juntos desde la adolescencia. Su indie rock optimista con una pizca ocasional de pop new wave está hecho explícitamente para divertirse.

Tras el lanzamiento de su EP, Pale Blue, hace unos meses Chemical Club regresa con Bounds, triunfante tema de alt rock que embriaga al oyente con crujientes líneas de bajo y pegadizos riffs de guitarra. Bounds es una canción sobre enamorarse del lugar de donde eres.

«Al crecer, no apreciábamos nuestra ciudad natal, pero entre más viajamos, más nos dimos cuenta de lo especial que es. Esas trasnochadas con nuestros mejores amigos en nuestra ciudad no se pueden sustituir».

El pasado 23 de septiembre, Chemical Club presentó Pale Blue, EP con cinco canciones veraniegas perfectas para tu próximo viaje por carretera o el soundtrack hacia la madurez. La batería y el bajo acompañan guitarras brillantes mientras las letras cuentan historias únicas sobre el amor, la muerte, inseguridad y el crecimiento personal.

Ve y échale un vistazo a este nuevo sencillo y cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció. Una recomendación que no puedes dejar de escuchar.

LO QUE TIENES QUE LEER