Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Conoce Talokan, el nuevo mundo de Black Panther

La nueva cinta de Marvel transporta a los fans una vez más al fascinante reino de Wakanda y nos introduce en un mundo nuevo.

La nueva historia transcurre un año después del fallecimiento del rey T’Challa (Chadwick Boseman) y encuentra a su familia lidiando con los efectos del duelo, al tiempo que introduce una nueva amenaza que pone en juego como nunca antes el bienestar del reino.

El film incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) el intrigante mundo de Talokan, una civilización subacuática liderada por Namor, quien advierte a los wakandianos sobre un peligro mundial y que él está dispuesto a todo para proteger a sus habitantes.

Así, PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE se traslada por primera vez bajo el agua, un lugar inexplorado por el MCU hasta ahora.

Talokan, una impactante civilización escondida en las profundidades del océano descendiente de una antigua comunidad maya, es la versión reimaginada de Atlantis, el reino presentado en los cómics de Marvel.

Para el equipo detrás del nuevo film, era crucial que Talokan se sintiera tan real como Wakanda en PANTERA NEGRA.

Hannah Beachler, la galardonada diseñadora de producción de la película cuenta que trabajaron dos años en el desarrollo del nuevo mundo subacuático.

Talokan está principalmente construida en piedra e inspirada en la arquitectura, los colores y la iconografía maya.

La mayor parte de los entornos fueron creados por el departamento de efectos visuales, pero el equipo de Beachler dio vida a la sala del trono de Namor.

Para poner manos a la obra en la creación de Talokan, los realizadores convocaron a expertos en civilizaciones mesoamericanas.

Corre a tu cine más cercano y disfruta Pantera Negra: Wakanda por siempre.

LO QUE TIENES QUE LEER