Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Corre a escuchar la nueva canción del verano, «If Only I»

‘If Only I’, de Loud Luxury, es una poderosa colaboración de estos grandes del dance-pop que seguramente será la canción del verano.

No ajenos a las colaboraciones repletas de famosos, el dúo generador de discos diamantes y multi-platinos Loud Luxury recientemente lanzó su último sencillo con el aclamado dúo de productores y DJs Two Friends y con la super estrella del pop nominada al Grammy Bebe Rexha.

Ambos grupos le dieron a ‘If Only I‘ una interpretación previa al lanzamiento muy especial en las últimas semanas, con Loud Luxury cerrando su set en el escenario principal de EDC Las Vegas.

«Nos hemos mantenido callados sobre esta colaboración por un tiempo, por lo que es increíblemente emocionante anunciar finalmente el lanzamiento de ‘If Only I'» – dijo Loud Luxury.

Loud Luxury

Loud Luxury es un dúo internacional de música dance nacido en Canadá y con sede en Los Ángeles, compuesto por Andrew Fedyk y Joe De Pace.

El grupo se formó mientras asistía a la Western University, donde después de varios lanzamientos y remixes independientes, su carrera despegó con el gran éxito «Body«. 

Two Friends es la creación musical de los compañeros de toda la vida Matt Halper y Eli Sones.

El apropiado nombre del dúo dance-pop refleja su vínculo de por vida como colaboradores musicales y mejores amigos.

Corre a escuchar la nueva canción del verano, "If Only I"
Corre a escuchar la nueva canción del verano, «If Only I»

Two Friends son pioneros en una identidad artística que es simultáneamente identificable mientras lleva a los fanáticos a la pista de baile. 

Si hay un estribillo que sigue a la cantante y compositora Bebe Rexha, es este: espera grandeza y espérala constantemente.

Una progresión en todos los sentidos, Bebe lleva a los oyentes a un viaje de la mano de su narrador, y lo prometemos: es un viaje que querrás hacer una y otra vez.

El video musical, que se filmó en secreto en California el mes pasado, captura la esencia de la canción para sentirse bien mientras los espectadores se sumergen en una fiesta.

LO QUE TIENES QUE LEER