Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

«Dead To The World», lo nuevo de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Noel Gallagher’s High Flying Birds publico «Dead To The World», un nuevo tema extraído de su esperado cuarto álbum de estudio «Council Skies», que saldrá el 2 de junio.

La épica «Dead To The World» es «por mucho mi canción favorita del álbum», afirma Noel. «Tiene un aire de film noir. No se parece a nada que haya hecho antes.»

El lanzamiento de «Dead To The World» se produce después de que a principios de año aparecieran en las redes sociales misteriosos clips orquestales filmados por el propio Noel en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

«Dead To The World» es una de las canciones del álbum que cuenta con arreglos de cuerda de la talentosa Rosie Danvers, colaboradora de High Flying Birds desde hace mucho tiempo.

«Rosie entiende lo que hago. Pasar un fin de semana grabando cuerdas en Abbey Road… es uno de los grandes privilegios en la vida de un músico. Suena majestuoso». – Noel

A principios de este mes, Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzó el remix de Robert Smith de The Cure de «Pretty Boy», llevando el single a una nueva dimensión.

Tras el anuncio de una serie de conciertos y festivales al aire libre en el Reino Unido, incluido un gran show de vuelta a casa en el Wythenshawe Park de Manchester en agosto, Noel Gallagher’s High Flying Birds confirma una gira de 26 fechas por EE.UU., junto con los rockeros alternativos estadounidenses Garbage.

Las fechas comienzan el 2 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de «Council Skies», y se prolongarán durante todo el verano.

Corre a escuchar esta nueva canción y cuéntanos en redes qué te parece.

LO QUE TIENES QUE LEER