Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

“¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”, lo nuevo de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela compartió hoy el emotivo y visceral video musical de su último sencillo, «¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?».

Dirigido por Alba Gaviraghi, el impresionante video captura los momentos crudos y vulnerables que siguen a una dolorosa ruptura.

La canción es una adelanto de lo que será el sexto álbum de Valenzuela, fechado para el segundo semestre de 2023. 

“¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?” es una pieza confesional y catártica que promete dejar una impresión duradera en quien la escuche.

Escrita y producida por la propia Valenzuela junto al músico y productor chileno, Francisco Victoria, el estreno no sólo da muestra de la identificable vulnerabilidad y fortaleza que posee la artista, también de sus sensibilidades, sutilezas y prismas que envuelven a un álbum de quiebre amoroso. 

El video musical explora el contraste entre la fachada pública y el ámbito privado, donde se desatan las emociones verdaderas.

Se desarrolla en el entorno cotidiano de un estacionamiento y en el espacio íntimo de un automóvil, mostrando el viaje de la ruptura emocional y la catarsis.

Valenzuela, reconocida por su habilidad en el piano, entrelaza hermosas tomas cinematográficas con auténticas expresiones de emoción cruda, creando una atmósfera poética y ligeramente surrealista.

Con imágenes que invitan a la reflexión, el video plantea preguntas sobre la vulnerabilidad adulta y ofrece una reflexión conmovedora sobre la importancia de abrazar y procesar el dolor.

Grabado en Santiago, Chile, muestra el crecimiento artístico de Valenzuela y su capacidad para conectar con su audiencia a un nivel profundo.

“¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”, lo nuevo de Francisca Valenzuela
“¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”, lo nuevo de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela es una destacada cantautora, poeta, intérprete y activista chilena.

Su impresionante carrera se destaca por numerosos logros, incluyendo su papel como entrenadora en The Voice Chile, donde comparte su perspectiva única y amplia experiencia en la industria musical para apoyar y amplificar a cantantes emergentes.

Valenzuela se ha establecido como uno de los nombres más prominentes de América Latina, con su reciente álbum Vida Tan Bonita recibiendo aclamación de la crítica.

Ha colaborado con artistas reconocidos como U2, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Pedro Aznar.

La música de Valenzuela resuena en audiencias de todo el mundo, reflejando su identificable vulnerabilidad, fortaleza y sensibilidad artística.

LO QUE TIENES QUE LEER