Duñe lanza su primer sencillo titulado “I’d Better”

Cantante y productor, Duñe es un artista polifacético. A través de los proyectos que lanzó desde el comienzo de su joven carrera, ha refinado su estilo musical y fortalecido sus habilidades como cantante.

Si sus primeros proyectos abrazaron influencias indie electro, luego exploró el soul y el indie pop en su primer álbum Hundred Fifty Roses, producido en colaboración con Crayon. Este álbum es un punto de inflexión en la carrera de Duñe, ya que no solo coprodujo todos los temas, sino que también es el vocalista principal de todo el álbum. Este proyecto es también la ocasión para que Duñe haga sus primeras colaboraciones fuertes: FKJ (como productor), Ichon, Aurélie Saada, Swing…

Sigue a Duñe

Tras este lanzamiento, Duñe quiso evolucionar hacia un sonido aún más personal destacando su voz, y dejando espacio a sus influencias hip hop y r&b que existían de forma más sutil hasta entonces. Así, colaboró con varios artistas como Swing & Angèle, Ehla o Ichon con quienes construyó un fuerte universo musical trabajando tanto en producciones como en toplines.

Al mismo tiempo, Duñe estaba trabajando en su próximo proyecto en solitario: Better Never Than Late, un EP influenciado por los sonidos pop, hip hop y r&b norteamericanos que siempre fueron significativos para Duñe, y que produjo con una gran atención a las voces destacadas. Con el apoyo de Sam Tiba y Twenty9 (ambos productores de discos franceses con múltiples certificados), construyó un universo fuerte y personal. Duñe también colaboró con Else, conocida por su tema ‘Paris’ que tiene tendencia mundial desde 2020, quienes aparecen en ‘Worth the Wait’, única colaboración del EP.

Toda la dirección de arte visual del proyecto ha corrido a cargo de Jason Yan Francis (Major Lazer & Travis Scott, Darius, Jacques…), director, creativo y cofundador de la agencia Chaos. Jason y Duñe ya tuvieron la oportunidad de colaborar en el video musical de Darius para el tema ‘Feels Right’, lanzado en 2021 y en el que aparece Duñe.

Jason dirige el primer vídeo de Duñe, ‘I’d Better’, primer sencillo del proyecto. Este tema de tintes melancólicos introduce la nueva identidad artística que Duñe quiere explorar y compartir a partir de ahora.