Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Gilla Band, DAUGTHER y Beck estrenan nuevos sencillos

Febrero ha sido un mes lleno de contenido nuevo entre música, series y películas, pero en ésta ocasión te presentamos 3 estrenos de sencillos que no podrás dejar de escuchar.

Los irlandeses Gilla Band presentaron un nuevo single y video, “Sports Day”, coincidiendo con una extensa gira por Norteamérica y el anuncio de nuevas fechas en el Reino Unido y la UE.

Su nuevo álbum revelación, Most Normal, ya está a la venta y el sencillo «Sport Day» cuenta con un video dirigido por Michael Speed, que también dirigió su anterior video “Post Ryan” y le sigue a los anteriores singles “Backwash” y “Eight Fivers”.

Por su parte Daughter comparte el nuevo single ‘Party’ de su próximo álbum Stereo Mind Game, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril.

Al regresar con su primer álbum de estudio en siete años, Stereo Mind Game, quienes han permitido que el anhelo de acortar distancias físicas se filtrara en muchos de los temas del álbum.

El tema relata el lugar al que llegó Elena Tonra antes de decidir abandonar el alcohol, situación que ya había sido abordado anteriormente en la obra de la banda.

Stereo Mind Game es el primer disco del grupo desde Not to Disappear (2016) y la banda sonora Music from Before the Storm (2017). Tras más de una década retratando las emociones más oscuras, el trío formado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella presenta su disco más optimista hasta la fecha.

Además, el cantante Beck regresa el color a los días grises con el estreno de «Thinking About You», la primera canción original nueva de Beck desde su universalmente aclamado álbum Hyperspace.

Una balada conmovedora en la misma línea de los clásicos “Morning Phase” y “Sea Change”, «Thinking About You» cae en la víspera de un ajetreado año de gira para Beck. Su próximo calendario en vivo para 2023 comienza con un trío de actuaciones acústicas en Australia, apariciones en los espectáculos del cumpleaños 90 de Willie Nelson en el Hollywood Bowl y el High Water Festival en North Charleston, Carolina del Sur.

Escucha ya estos nuevos sencillos y expande tu biblioteca musical, también puedes contarnos en redes sociales cuál te gustó más.

LO QUE TIENES QUE LEER